- Precio rebajado
- Inicio
-
CABALLO
- Cabezadas y accesorios
- Embocaduras
- Martingalas
-
Sillas de montar y accesorios
- Sillas inglesas de salto
- Sillas inglesas de doma
- Sillas inglesas de uso general
- Sillas de marcha o raid
- Sillas de carreras
- Sillas españolas
- Sillas portuguesas
- Sillas vaqueras
- Sillas tejanas
- Otras sillas
- Sillas de pony
- Estribos
- Aciones
- Cinchas
- Baticolas y cubrecolas
- Alforjas
- Fundas, zaleas y bolsas para montura
- Accesorios para la montura
- Mantillas
- Sudaderos
- Salvacruces y salvadorsos
- Gruperas
- Mantas estriberas
- Para las patas
- Artículos de cuadra
- Guarniciones y enganches
- Carros
- Para la belleza del caballo
- Arreglos y reparaciones
- JINETE
-
PARA EL CUIDADO
- PARA LA CUADRA
- ALIMENTACION
- BLACK FRIDAY
- LIQUIDACIÓN
- OUTLET
Los más vendidos
Los más vendidos
Pastor: Aislador Z-4...
Cabezada cuadra nylon sin...
Pantalon Paris One-Color
Libro: Los Caballos De Mi Vida (Monty Roberts)
- La historia de los caballos que más hondo han calado en Monty de entre las decenas de miles con los que ha trabajado en su larga trayectoria profesional.
-
Política de seguridad: Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.
-
Política de envío: Trabajamos con hasta tres agencias de transporte diferentes a elegir por el cliente (Seur, Correos Express y Zeleris). Portes gratuitos en pedidos superiores a 100€
-
Política de devolución: Posibilidad de devolución durante los primeros 7 días. No se aceptan devoluciones de los artículos indicados en nuestras condiciones de devolución.
Monty Roberts es conocido en todo el mundo como "el hombre que escucha a los caballos". Este libro es un tributo a sus caballos más queridos, elegidos de entre las decenas de miles con los que ha trabajado durante los últimos sesenta años.Estas son las historias de los caballos que más le han enseñado, o de aquellos que han dejado una huella imborrable en su memoria y en su corazón. Monty no sólo casi nació sobre una montura, sino que como jinete fue un niño prodigio. Cuando creció se rebeló contra los métodos de su padre, crueles y tradicionalmente aceptados, para "desbravar caballos". Gracias a la observación de comportamiento de los caballos salvajes, perfeccionó su conocimiento sobre su sistema de comunicación, lo cual le permitió crear una relación de empatia con ellos. Gracias al apoyo y ánimo de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra, sus técnicas de entrenamiento sin violencia llegaron a ser mundialmente conocidas. Las miles de personas que presencian sus demostraciones, las describen como "inolvidables" e "impactantes" en sus vidas.