www.mitiendahipica.com es una web perteneciente al Grupo Castejón-Riber con CIF B-14732796 propietario de los portales  www.cordobainformacion.com , www.giraldainformacion.com y www.mknet360.com. El socio mayoritario de la sociedad es Francisco Castejón Riber.

Francisco Castejón


Mitiendahipica.com nace debido a la necesidad de una tienda online que sea capaz de ofrecer a los aficionados a la hípica una amplia gama de productos, a un precio competitivo, en una tienda segura y con un buen servicio.


El Almacén y la sede social está ubicada en Córdoba C/Juan Bautista Escudero 246 CP 14014 Córdoba. Telefono 672359247


Así mismo disponemos de una tienda fisica en Poligono Las Quemadas C/Juan Bautista Escudero 246, 14014 Córdoba Teléfono 672 359 247, donde los usuarios que lo deseen pueden comprar directamente sus productos.


Los productos están seleccionados personalmente por Francisco Castejón  Riber jinete amateur de Salto y Raid. Intentamos tener una amplia variedad de productos, no solo intentamos tener todas las variedades posibles de cada producto, sino las cosas realmente prácticas que todos los jinetes buscamos y nunca encontramos. Así mismo estamos muy al tanto para sacar las novedades del mercado rápidamente.


El precio de nuestros productos es una ventaja adicional, pues tenemos los mismos productos que en tu tienda habitual un 25-30 % más barato.


El servicio de entrega es entre 48 y 72 horas desde la recepción del pedido. Si el producto no es el deseado nos lo mandas y te hacemos un vale para que o bien pidas otra talla o bien lo canjees en tu próximo pedido.