Novedades

Para los pies 

En Mi Tienda Hípica disponemos de una amplia variedad de: Botas de material sintético, botas de cuero, polainas, calcetines, espuelas y accesorios para el calzado. Todos nuestros artículos se ajustan perfectamente al bolsillo de nuestro clientes. Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

Hay 348 productos.

Subcategorías

  • Botas de material...

    En Mi Tienda Hipica podéis encontrar un amplio surtido de Botas de equitación para jinetes y amazonas. Las Botas de equitación deben de ser altas para facilitar los movimientos del jinete y así evitar enganches con el faldón de la montura.Es aconsejable que las botas de equitación tengan las suelas de goma, para evitar escurrirnos con el agua, estiércol o la arena humeda de las pistas. Recomendamos que las botas de equitación no queden muy ajustadas para facilitar los movimientos. Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

  • Botas de cuero

    En Mi Tienda Hipica podéis encontrar un amplio surtido de Botas de equitación para jinetes y amazonas. Las Botas de equitación deben de ser altas para facilitar los movimientos del jinete y así evitar enganches con el faldón de la montura. Somos expertos en botas de cuero, ya que ofrecemos botas de cuero con medida estandar, dependiendo del alto y ancho del gemelo. En nuestra tienda encontrarás botas de doma, botas de raid, botas camperas, botas de uso general, botas inglesas, botas con cremallera y cordones... Recomendamos que las botas de equitación no queden muy ajustadas para facilitar los movimientos. Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

  • Polainas

    En Mi Tienda Hípica disponemos de una amplia variedad de Polainas. La Polaina es utilizada para el jinete como bota de montar a caballo, ya sea con un zapato o una bota de caña baja. Tenemos polainas de vaqueras de cuero, polainas portuguesas, polainas de cuero y elástico, polainas de neopreno, polainas de cuero con fuelle, polainas vaqueras repujadas de cuero extra, polainas de ante, polainas inglesas... De Zaldi, Marjoman y Hermanos Gomez. Las polainas llevan una cremallera y la mayoría un pasador por debajo de la botina. Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

  • Calcetines

    En Mi Tienda Hípica podéis encontrar una amplia gama de Calcetines para la equitación. Todos nuestros calcetines tienen refuerzo en la puntera del calcetin de equitación como en el talón. Los jinetes y/o amazones, deben de llevar calcetines especiales para equitación ya que estos tienen el grosor adecuado para evitar rozaduras con las botas. Hemos realizado una selección de las mejores marcas: Tatttini, Pikeur, Zaldi, Equi-Theme. Calcetines de euitación para hombre, mujer y niño. Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

  • Accesorios de calzado
  • Espuelas

    En Mi Tienda Hípica podrás encontrar espuelas inglesas, espuelas vaqueras,  espuelas tejanas, espuelas portuguesas y accesorios para las espuelas. Las espuelas son una ayuda de las piernas, el uso habitual de las espuelas está enfocado a jinetes y/o amazonas con exoperiencia en el deporte. Las espuelas son utilizadas como ayuda, por lo que se deben utilizar sin aplicar fuerza, girando ligeramente el talón para que el gallo o la ruleta toquen al caballo. Trabajamos con las mejores marcas: Zaldi, Sprenger, Pessoa, HS, Lorenzini, Hermanos Gomez. Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

por página
Mostrando 1 - 12 de 348 items
Mostrando 1 - 12 de 348 items