Cabezadas y accesorios 

En Mi tienda hípica disponemos de todo tipo de cabezadas: cabezada de cuadra, cabezada de montar, cabezada de filete... Las partes de una cabezada de montar son las siguientes: testera, frontalera, dos carrilleras, muserola, cierrabocas, ahogadero y las riendas. Ofrecemos un amplio abanico de marcas (Zaldi, Hermanos Gomez, Marjoman...) y con precios increíbles. Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

Hay 562 productos.

Subcategorías

  • Cabezadas inglesas

    En Mi Tienda Hípica podéis encontrar una amplia gama de cabezadas inglesas de excelente calidad. Disponemos de cabezadas inglesas de una sola rienda o doble rienda. Ofrecemos cabezadas inglesas de competición, de uso diario... para todo tipo de bolsillo , de marcas variadas (Zaldi, Marjoman, Hermanos Gomez, Stübben...) Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

  • Cabezadas de marcha o...

    En Mi Tienda Hípica disponemos de cabezadas de raid, marcha, endurance, cross country para todo tipo de bolsillos y de las mejores marcas. Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

  • Cabezadas vaqueras

    En Mi Tienda Hípica disponemos de un amplio surtido de cabezadas vaqueras para todo tipo de bolsillos. Cabezadas vaqueras fabricadas con cuero extra de excelente calidad. También ofrecemos todos los accesorios relacionados con las cabezadas vaqueras. Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

  • Cabezadas tejanas

    En Mi Tienda Hípica disponemos de un amplio surtido de cabezadas tejanas para todo tipo de bolsillos. Cabezadas vaqueras fabricadas con cuero extra de excelente calidad. También ofrecemos todos los accesorios relacionados con las cabezadas tejanas. Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

  • Otras cabezadas
  • Riendas

    En Mi Tienda Hípica podrás encontrar todo tipo de riendas: riendas vaquera, riendas de biothane, riendas vaqueras, riendas de goma, riendas de cross... Se eligen en función del uso que se haga: doma, cross, etc., así como del gusto del jinete, por lo que respecta al ancho y a la textura.Las riendas lisas permiten un mejor contacto (doma). Las riendas de la brida son más estrechas y no están unidas entre sí con una hebilla, sino con  costura. Las riendas de tela con topes son más baratas y fáciles de cuidar (uso de guantes).Las riendas de caucho tienen un buen agarre, son fáciles de cuidar y eficaces en los obstáculos.

  • Piezas para las cabezadas

    En Mi Tienda Hípica disponemos de todos los accesorios de la cabezada. En esta sección podrás encontrar frontalera, carrilleras, muserola, cierrabocas, ahogadero, testera, montante...Trabajamos con las mejores marcas, a precios increíbles.  Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!

  • Cabezadas de...
    En Mi Tienda Hípica podrás encontrar una variada selección de cabezadas de presentación. Fabricadas con cuero de excelente calidad. La cabezada de presentación es elaborada con un diseño especial en las orejas, para obtener mayor confort y un ajuste perfecto en la testera. Nuestras cabezadas de presentación son elegantes, y todas ellas ofrecen una calidad-garantía exquisita. Si no encuentre el producto que busca, consúltenos y le ayudaremos a encontrar lo que necesita!
por página
Mostrando 1 - 12 de 562 items
Mostrando 1 - 12 de 562 items